Psicólogo para la depresión

Encontrar un psicólogo para la depresión de confianza es tan sencillo como solicitar una cita en Oapsis Psicoterapia, donde contamos con un gran equipo de profesionales que están avalados por su completa cualificación y su dilatada experiencia. Todos ellos cuentan con la titulación en psicología sanitaria que les habilita para el desarrollo de esta actividad profesional, abarcando diferentes especialidades con el fin de brindar una cobertura integral a pacientes de todas las edades con psicoterapia psicoanalítica en Madrid.

Es normal sufrir periodos de tristeza o en los que el desánimo está presente en tu vida causados por situaciones o experiencias que lo provocan. Cuando estos periodos se mantienen en el tiempo o te impiden desarrollar tu vida diaria, puede ser necesario recurrir a la ayuda profesional. Si estás en esta situación y no sabes cómo curar tu depresión, nuestros psicólogos se encargarán de ayudarte a superarlo de la forma más adecuada para ti.

El diagnóstico de nuestro psicólogo para la depresión es el primer paso para la curación

Al recibir un paciente con depresión, nuestros psicólogos expertos comienzan con la realización de un diagnóstico dimensional que les permita identificar con la mayor claridad posible el problema, de esta forma poder establecer la terapia más adecuada en cada caso concreto. Este paso previo es importante para acercarnos lo máximo posible al éxito terapéutico. 

Para ello, en Oapsis Psicoterapia también consideramos importante la calidad del vínculo que se construye entre paciente y terapeuta, favoreciendo así un clima de confianza y seguridad. Consideramos importante fomentar un proceso activo de reflexión, reparación y crecimiento a la hora de abordar heridas emocionales, dificultades y fortalezas. Garantizamos un espacio cálido y acogedor en el que la profesionalidad y confidencialidad son cuestiones prioritarias que caracterizan nuestro trabajo. 

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso