Psicólogos en Madrid para la ansiedad

La ansiedad es una respuesta natural de alerta que se pone en marcha en determinadas circunstancias para preparar al organismo a luchar, huir o adaptarse a una situación concreta.

Se manifiesta a través de sensación de ahogo, taquicardias, opresión en el pecho, miedo, temblores, náuseas, etc. También se pueden producir cambios neurológicos que afectan al pensamiento, a la memoria, a la percepción y al lenguaje (entre otros) y cambios en la conducta como son la evitación de ciertas situaciones, el aislamiento, un estado de alerta constante, etc. Estos síntomas dificultan la vida de las personas que los padecen. 

En el equipo de profesionales que formamos Oapsis Psicoterapia, encontrarás psicólogos en Madrid para la ansiedad que están especializados (con amplia formación y experiencia) para ofrecerte la ayuda que necesitas a la hora de hacer frente a esta problemática.

Siendo uno de los síntomas más frecuentes, son muchas las personas con ansiedad que acuden a nuestros psicólogos especializados con el fin de poder gestionarla de una forma más adaptativa. Nuestros psicólogos especialistas en ansiedad atienden casos de ansiedad (ataques de pánico, agorafobia, ansiedad generalizada, obsesiones y compulsiones, fobias y miedos, etc.) desencadenados por diferentes circunstancias. Sea cual sea tu caso, te ayudaremos a superarlo.

Por esta razón, contar con los psicólogos especialistas en ansiedad de Oapsis Psicoterapia marcará una notable diferencia en la recuperación y el bienestar del paciente

Nuestros psicólogos en Madrid para la ansiedad te ayudan a definir mecanismos para superarla con éxito

Siempre recomendamos acudir a nuestros profesionales de la psicología para la ansiedad en Madrid cuando persistan los síntomas ya que, de no ser así, se corre el riesgo de que se convierta en un trastorno crónico más complejo de abordar.

Nuestro equipo de psicólogos en el Barrio de Salamanca ofrece terapias infantiles, para adolescentes, adultos, parejas y familias con el fin de prestar la ayuda necesaria en cada etapa de la vida. Cuando las dificultades afectan a las relaciones familiares o de pareja (que son la base de la estructura social y pueden conllevar una desestabilización en otras facetas de la vida de cada uno), ofrecemos una atención conjunta. Brindamos ayuda a parejas y familias que conviven con conflictos, duelos y todo tipo de situaciones que afecten a su buena relación y a una convivencia saludable.

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso