Psicoterapia psicoanalítica en Madrid

En Oapsis Psicoterapia estamos especializados en psicoterapia psicoanalítica en Madrid. Ofrecemos un espacio cálido, seguro y de absoluta confidencialidad para abordar el las preocupaciones, dificultades o cuestiones que le generen malestar o impedimento de gestionarlas de forma adecuada a cada uno. 

Gracias a la cualificación y experiencia de nuestros profesionales, podemos ofrecerte psicólogos especialistas en depresión, ansiedad, estrés, problemas de autoestima, trastornos alimentarios, miedos, fobias, hipocondría, duelos, adicciones, identidad y orientación sexual, experiencias traumáticas, trastornos afectivos y muchos otros más. También ayudamos a nuestros pacientes a alcanzar un mayor crecimiento personal, atender los cambios de su ciclo vital, solucionar problemas relacionales y de pareja, etcétera.

Estamos especializados en psicoterapia psicoanalítica en Madrid

Gracias a los avances de la psicoterapia psicoanalítica en Madrid te ayudamos a identificar el origen de tu malestar, comprendiendo cómo se construyó y así poder ofrecer el espacio y las herramientas que necesitas para hacerle frente. 

Una de las áreas de especialización que tenemos en Oapsis Psicoterapia es la dedicada a la psicoterapia para la depresión, orientada a liberar al paciente de este estado carente de motivación e ilusión que resulta muy destructivo a todos los niveles. Para definir el mejor tratamiento realizamos un diagnóstico previo en el que determinamos la gravedad del problema. El objetivo es diseñar un plan de intervención específico que logre sentar las bases de una recuperación que sea duradera en el tiempo.

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso