Psicólogos especialistas en ansiedad

Si estás buscando psicólogos especialistas en ansiedad para ayudarte a superar la presencia de esta reacción natural ante las amenazas que se ha convertido en un estado frecuente o permanente para ti, ven a Oapsis Psicoterapia, donde te ofreceremos la ayuda que necesitas para recuperar el equilibrio.

Contamos con un extraordinario equipo de psicólogos en el Barrio de Salamanca que cuentan con la titulación en psicología general sanitaria que les acredita para poder ofrecer asistencia a toda aquella persona que necesite ayuda para superar trastornos mentales, experiencias y situaciones que les impiden tener una vida plena en todos los ámbitos. De ahí que nuestra propuesta sea una psicoterapia integral capaz de atender las necesidades de pacientes de todas las edades, desde la infancia hasta la adolescencia y la edad adulta, con servicios de terapia individual, familiar y de pareja.

Contamos con psicólogos especialistas en ansiedad en un entorno de confianza y confidencialidad en cada sesión

Siendo una de las dificultades más frecuentes hoy en día son muchas las personas con ansiedad que acuden a nuestros psicólogos especializados con el fin de que poder controlarla y devolverla a la normalidad, es decir, que aparezca puntualmente cuando las circunstancias lo justifiquen, pero que no te impida desarrollar una vida plena porque tenga un control constante sobre ti.

Como expertos en ansiedad y en su tratamiento psicológico, en Oapsis Psicoterapia nos encargamos de identificar los causantes de la ansiedad y de diseñar un procedimiento eficaz a través de la psicoterapia psicoanalítica. 

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso