Ansiedad y su tratamiento psicológico

Como gabinete especializado en la ansiedad y en su tratamiento psicológico ofrecemos una atención personalizada a pacientes de todas las edades. La ansiedad es una manifestación del malestar emocional a muchos niveles, siendo uno de los síntomas principales de la mayoría de las patologías y se puede dar desde la infancia hasta la vejez. 

Nuestra misión es ayudarte a acceder a herramientas para manejar la ansiedad de forma más saludable a través de un proceso activo de reflexión, reparación y crecimiento. Para ello ofrecemos un espacio de confianza en el que profundizar en el malestar subyacente a la ansiedad y de que manera se le puede hacer frente. 

Somos expertos en ansiedad y en su tratamiento psicológico gracias a nuestra cualificación y experiencia

Sin duda, en Oapsis psicoterapia ofrecemos el mejor tratamiento psicológico para la ansiedad, basado en la amplia formación que nos avala y una dilatada experiencia en el sector. Todos nuestros profesionales cuentan con la titulación en psicología general sanitaria, así como en modelos y técnicas terapéuticas más específicas: psicoterapia psicoanalítica, terapia familiar sistémica y psicodrama. 

Así como sucede con la ansiedad y el estrés, la depresión es otra de las manifestaciones del malestar más frecuentes hoy en día. Por eso en Oapsis Psicoterapia te ofrecemos el acceso a un experto psicólogo para la depresión para que conjuntamente exploréis en los caminos que te llevaron a ella y así poder encontrar la forma de superar las dificultades y obstáculos para disfrutar de una vida plena y satisfactoria. 

Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar los medios sobre cómo curar la depresión, sea cual sea la causa y el grado de intensidad en el que esté presente. La terapia está diseñada para adaptarse a cada paciente y a sus necesidades, y así ofrecer las herramientas y técnicas para desarrollar los recursos adecuados para hacer frente a las exigencias de la vida.

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso