Psicoterapia para la depresión

Si estás buscando psicólogos especialistas en depresión que te faciliten la ayuda que necesitas para lograr una recuperación exitosa y duradera, en Oapsis Psicoterapia encontrarás la atención de grandes profesionales que ofrecen tratamientos a medida con los que lograr tus objetivos de forma sólida y en un proceso que se adaptará a ti en todo momento.

La psicoterapia para la depresión es eficaz para afrontar los síntomas que suele conllevar este trastorno. La depresión de mayor gravedad, puede convertirse en un problema crónico de salud mental. Por eso es importante acudir a nuestros profesionales en Madrid para la depresión y comenzar una intervención cuando se detecten síntomas.

Nuestros psicólogos especialistas en depresión te guiarán en el proceso de curación

En Oapsis Psicoterapia entendemos que crear un ambiente de confianza con el paciente es crucial para el éxito de la terapia. Por eso nuestros licenciados en psicología especializados en depresión, realizan sesiones con la periodicidad que estiman conveniente para que el paciente disponga de un lugar en el que hablar de sus problemas con total confidencialidad, en un entorno en el que se sienta a gusto y cuente con un profesional que le guíe en el proceso de curación.

Son muchos los síntomas que se manifiestan cuando se padece depresión, como es el caso de valorarse negativamente a uno mismo, por eso nuestros expertos psicólogos en Madrid para la autoestima cobran un papel importante en este proceso, ya que esta muy vinculada a la capacidad de la persona para conseguir mirarse y valorarse de formas distintas.

La falta de autoestima (valoración negativa que uno hace de si mismo), es un síntoma muy frecuente en la depresión. Con nuestros expertos psicólogos en Madrid para la autoestima, trabajarás tu autoestima, implicada en la capacidad de tener una visión de los problemas más objetiva.

Nuestra propuesta de psicoterapia está orientada tanto a resolver problemas y trastornos infantiles, adolescentes, adultos, de pareja o familia.

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso