Psicoterapia para la depresión

En Oapsis Psicoterapia ofrecemos la mejor asistencia en psicoterapia para la depresión, un trastorno que suele conllevar desinterés, tristeza y pérdida de autoestima. Puede estar asociado también a trastornos en la alimentación y en el sueño, dificultad para concentrarse y a una constante sensación de cansancio. En función de la gravedad del cuadro depresivo, el paciente podrá (con esfuerzo) adaptarse a las exigencias de la vida, o bien tener serias dificultades para desenvolverse en su día a día.

En los casos en los que el paciente tiene una valoración negativa sobre sí mismo, nuestros psicólogos en Madrid para la autoestima ofrecen un tratamiento totalmente personalizado con el fin de mejorar su autoconcepto a través de un proceso de reflexión (que identifica y analiza por qué no se valora lo suficiente) y de reparación. Establecer las causas que han llevado a tener una autovaloración negativa es vital para trabajar en cambiarla y tener éxito.

Con las sesiones de psicoterapia para la depresión accederás a un enfoque más saludable de tus problemas

Ante la aparición de una depresión, la psicoterapia es una herramienta que ayuda a las personas a recuperarse a través del reconocimiento de las causas que le han llevado a esta situación. Nuestro trabajo consiste en construir, entre el paciente y el psicólogo, las herramientas que permitan disminuir el malestar y sufrimiento emocional, haciendo que sea posible que se puedan manejar de formas distintas repercutiendo en una mayor calidad de vida.

Asimismo, en Oapsis Psicoterapia también contamos con expertos psicólogos para adolescentes, niños, adultos, parejas y familias con el fin de proporcionar la ayuda que necesitas en cada etapa de la vida, para que se trabaje sobre un desarrollo y crecimiento saludable, potenciando tus capacidades y autoconocimiento y construyendo herramientas importantes de afrontamiento.

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso