Psicólogos para adolescentes

Contar con psicólogos para adolescentes especializados es fundamental en esta etapa de transición que marcará sus vidas. La adolescencia se caracteriza por ser un periodo de individuación de la familia de origen y de desarrollo de la propia identidad. La separación de los adultos, el punto de referencia con el grupo de iguales y la contrariedad o rebeldía son elementos necesarios para poder así constituirse en adultos independientes y con capacidad de manejar de forma autónoma las vicisitudes de la vida. 

Gracias a la propuesta de psicoterapia integral que hacemos en Oapsis Psicoterapia podemos ofrecer un tratamiento personalizado a las necesidades de los pacientes de todas las edades. Nuestros expertos se encargarán de ofrecer el espacio y encuadre adaptado a cada caso particular garantizando así la mejor asistencia en este proceso.

Nuestros psicólogos para adolescentes atienden todo tipo de problemáticas a las que se enfrentan en esta etapa de su vida

Las principales problemáticas que atienden nuestros licenciados en psicología expertos en adolescentes son miedos y fobias, déficit de atención con o sin hiperactividad, ansiedad, depresión, problemas de autoestima e inseguridad, trastornos de alimentación, conductas autolesivas, trastornos psicosomáticos, problemas de identidad y orientación sexual, consumo de sustancias y experiencias traumáticas. Asimismo, también afrontamos en nuestras sesiones problemas relacionados con el entorno familiar, sociales y escolares.

En Oapsis Psicoterapia contamos con psicólogos en Madrid para la ansiedad, una de las manifestaciones del malestar más frecuentes que afecta a personas de todas las edades. A pesar de tratarse un proceso natural del organismo ante situaciones que nos hacen estar alerta, puede llegar a convertirse en un problema crónico que altera el bienestar de la persona que lo sufre de forma significativa. Es por ello que ofrecemos una intervención dirigida a identificar las causas y aportar las herramientas que permitan hacerle frente a estas situaciones. 

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso