Cómo curar la depresión

A menudo las personas se preguntan cómo curar la depresión. En Oapsis Psicoterapia te brindamos la ayuda de expertos que te ofrecerán una terapia totalmente personalizada llevando a cabo la intervención en nuestro centro con uno de nuestros especialistas en psicoterapia psicoanalítica en Madrid avalado tanto por su cualificación como por su dilatada experiencia.

Son muchos y muy diferentes los motivos que pueden llevar a una persona a sufrir depresión. Es por eso que nuestra intervención está destinada a dotar de comprensión de cómo se ha llegado a ella para así desarrollar los recursos necesarios para hacerle frente a las dificultades. Facilitamos un clima cálido, de confianza y confidencialidad que ayude a construir un espacio terapéutico seguro. 

En nuestro centro de psicoterapia sabemos cómo curar la depresión y te damos todas las herramientas y ayuda para lograrlo

Sabemos que la forma de curar la depresión es única para cada paciente, por eso nuestro tratamiento también lo es. Los síntomas depresivos pueden manifestarse en las diferentes etapas de la vida dando lugar a situaciones que no logran gestionarse adecuadamente. Nuestro proceso terapéutico brinda un espacio de reflexión orientada por psicólogos especialistas en depresión que te proporcionan las herramientas necesarias para gestionar el sufrimiento y encontrar el camino de la recuperación.

En Oapsis Psicoterapia nuestra intervención está destinada a mejorar la calidad de vida de las personas. Procuramos ofrecer una cobertura integral a pacientes de todas las edades, desde la infancia, juventud, madurez y vejez. Proponemos formatos adaptados a todo tipo de necesidades, siendo éstos individuales, de pareja y familia. 

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso