Psicólogos en el Barrio de Salamanca

El gabinete de Oapsis Psicoterapia está formado por un equipo de psicólogos en el Barrio de Salamanca que cuentan con la titulación en psicología general sanitaria y con una completa formación especializada en diferentes áreas con el fin de proporcionar una cobertura integral y eficaz a pacientes de distintas edades. El objetivo es trabajar las dificultades a las que se enfrentan, de tal forma que se generen cambios profundos y salgan fortalecidos.

Nuestros licenciados en psicología en el Barrio de Salamanca cuentan con un espacio donde se promueve que el paciente pueda hablar con confianza de sus problemas, explicitando que es un espacio confidencial. Este entorno es necesario para que, a través del diálogo y dinámicas activas, el paciente pueda profundizar en lo que le sucede, desarrolle o potencie recursos y pueda movilizarse para generar cambios en su vida.

Nuestros psicólogos en el Barrio de Salamanca te ofrecen el mejor tratamiento para la ansiedad y la depresión

Contamos con profesionales expertos en ansiedad y en su tratamiento psicológico con los que cada paciente genere y potencie herramientas, que serán necesarias para aliviar su malestar y generar cambios significativos. Nuestro objetivo es que cada persona que acude a nuestro centro encuentre en él el apoyo que necesite para poder vivir una vida plena y saludable. 

En algunas ocasiones, la ansiedad se puede presentar junto con la depresión. En estos casos, nuestros expertos abordarán ambos problemas de forma conjunta y coordinada para incrementar la eficacia del tratamiento. Nuestro psicólogo para la depresión y para la ansiedad se encargará de realizar una valoración que nos permita identificar de forma conjunta los elementos latentes y subyacentes que se relacionan con la sintomatología, ya que su conocimiento consciente es fundamental para que el tratamiento avance y se generen cambios.

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso