Psicoterapia integral

En Oapsis Psicoterapia abordamos dificultades emocionales en niños, adolescentes, adultos, parejas y familias gracias a nuestro servicio de psicoterapia integral. Este servicio está orientado a ofrecer un proceso activo de reflexión, reparación y crecimiento con el objetivo de brindar ayuda a las personas que lo necesitan para superar los obstáculos a los que se enfrentan.

Contamos con un espacio acogedor en el que se garantizan la confianza, respeto, aceptación y confidencialidad necesaria para profundizar en las preocupaciones y dificultades de cada uno, y así ofrecer las herramientas adecuadas con las que alcanzar un mayor bienestar.

Son muchas las personas que atendemos gracias a nuestro servicio de psicoterapia integral

Al tener la perspectiva de una psicoterapia integral atendemos a personas con una amplia gama de dificultades. 

En niños las consultas más comunes son por miedos y fobias, trastornos del sueño, hiperactividad, déficit atencional, trastornos de alimentación, experiencias traumáticas, etc. En la adolescencia solemos encontrarnos con dificultades en el proceso de individuación, problemas de comportamiento principalmente en el entorno familiar y/o escolar, conductas autolesivas, conflictos con la propia identidad, con la orientación sexual, problemas relacionales con el grupo de iguales, bullying, consumo de sustancias, etc. En la etapa adulta el estrés laboral, los problemas de pareja y los síntomas de ansiedad y depresión (en otros) son los de mayor recurrencia.

Uno de los síntomas asociados a la mayor parte de las problemáticas comentadas en las líneas anteriores, es la ansiedad. Por eso, contamos con un gran equipo de psicólogos en Madrid para la ansiedad

 

Cuando se sufre ansiedad, es muy importante contactar con psicólogos especialistas en ansiedad como los de Oapsis Psicoterapia para trabajar cuanto antes en la recuperación del bienestar del paciente.

Contáctanos

Email: info@psicologosoapsis.es

Teléfono: 600 700 074 / 658 153 916

Horario: Lunes-Viernes 9:00-21:00


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Madrid
Dónde estamos:

Plaza Manuel Becerra 16, 4º Dcha. 28028 

 

Metro: Manuel Becerra. Líneas 2 y 6

Bus: 1-2-12-21-38-43-48-53-56-71-74-106-110-143-146-156-210-C1-C2

Solicita información sin compromiso